Puertos Míticos – Aragón XTREM

Si te apetece disfrutar de un día inolvidable… ¡Coge tu moto y vente con nosotros! 

 

Puertos Miticos retorna en la temporada 2016 para realizar su 7ª edición con un nuevo formato y una novedosa propuesta ¿Te lo vas a perder?


Puertos Míticos es una actividad heredera de la Ruta de los Penitentes, de caracter bianual. Su recorrido se realiza a través de montañas, desiertos, valles, caminos, pistas y carreteras de todo Aragón.

Puertos Míticos ha atravesado siempre los famosos puertos del Aubisque, Soulor y Tourmalet, siendo variable el resto del recorrido, que suele tener entre 600 y 900 km.

Autosave-File vom d-lab2/3 der AgfaPhoto GmbH

Participantes en una edición de Puertos Miticos

Reservada durante años en exclusiva para para participantes veteranos de la Ruta de los Penitentes, Puertos Míticos se abre para permitir el acceso de los aficionados que deseen disfrutar de un inolvidable día en moto.

Convocada por primera vez en el año 2009, se celebra habitualmente en septiembre, siendo variable la fecha exacta y la ubicación del punto de reunión.

La VII edición de “Puertos Míticos”, bajo la denominación ” Rally Aragón XTREM” se celebrará el próximo sábado 10 de septiembre de 2016. Pronto tendrás toda la información en ésta página web ¿te lo vas a perder?.

Esta prueba es además puntuable para el Campeonato de Aragón de Mototurismo.