La escudería de clasicos en el IV Rally Motorland

Buena actuación de nuestra escudería de vehículos clásicos en el IV Rally Motorland Classic, que por algunos contratiempos no quedó más vistosa en la clasificación general.

Más de 500km de carreteras estrechas y rotas y 22 tramos cronometrados, al más puro estilo “Penitentes” donde nuestros representantes disfrutaron de lo lindo. Gran parte de los tramos discurrieron en horario nocturno.

La organización fue totalmente impecable, a cargo del Classic Motor Club del Vallés, expertos organizadores de pruebas para vehículos clásicos e históricos. La participación fue de casi 60 equipos llegados de toda España.

IMG_9605Manuel Martín “Supermario” y Francisco Benito (Renault 4) cuajaron una actuación muy regular con dos séptimos puestos en el TCR13 de Torre del Compte y en el tramo de la Fresneda, clasificando finalmente en 19ª posición, como mejor equipo del club durante el rally, por lo que se adjudican la copa social del club.

Roberto y Javier Royo-Villanova (Renault 10), cuajaron una magnífica actuación que no se reflejó en la clasificación general, tras sufrir una penalizacíon de 180 puntos en el TCR1 y una leve avería mecanica (un cable suelto) en el tercer tramo que les hizo penalizar casi 1000 puntos. No obstante se anotan 4º puesto en el TCR12 “La Portellada”, 6º en el TCR20 “San José” y 7º en el TCR2 “La Gravera”.

Javier Berna y Noelia Alcalá (Renault 5 TS) penalizaron 600 puntos en el caótico primer tramo, que tuvieron que arrastrar durante todo el rally y que influyó negativamente en su clasificación final. A pesar de dicho contratiempo que lastró su participación, realizaron una muy buena actuación, anotandose 3ª Scratch en el TCR15 en el circuito GP track de Motorland, 7º en el TCR7 “La Cañada” y 6º en el TCR22 disputado en el Karting de Motorland.

Miguel Ibáñez y Jesús Cabrera (Renault 10) no lograron tener su coche a punto para el rally, por lo que no pudieron participar

Autor: admin

Comparte esta noticia en: