Hermanamiento con la Invernal “Agnellotreffen”

Una delegación del Moto Club Monrepós se desplazó a la séptima edición del Motoraduno Invernale Agnellotreffen, que se celebró los pasados días 24,25 y 26 de enero de 2020 con la asistencia de unos 2000 motoristas que se enfrentaron a espesores de nieve de medio metro y temperaturas de hasta -12ºC. Este encuentro de apenas 7 años de edad ha ido consolidandose y ganando un merecido prestigio como una de las propuestas más interesantes del panorama motorista internacional y es ya la referencia de las reuniones invernales italianas. Se celebra en la localidad alpina de Pontechianale, ubicada junto al lago del mismo nombre, en la carretera que da acceso al mítico Colle dell’Agnello.

El responsable de la Organización, Manuel Podetti, realizó una felicitación pública a la delegación del club, expresando la sincera alegría de todo el equipo de organización por la asistencia del Moto Club Monrepós, que consideró “Un inmenso honor para todos nosotros”. Tras ello pasó a explicar a todos los asistentes la trayectoria de la entidad y los valores que definen la Reunión Invernal de Arguis e instó a los motoristas italianos (cada vez más presentes en la Invernal española) a viajar hasta Arguis,  haciendo entrega al Moto Club de una placa conmemorativa en señal de amistad, que representa el compromiso de ambas entidades en trabajar por el mototurismo y la difusión de los valores del motociclismo europeo. Alberto Alcalá, visiblemente emocionado, fue el encargado de recoger tan importante reconocimiento,  agradeciendo en varias ocasiones a los organizadores y a todos los presentes su calurosa acogida, así como desgranando la importancia de la colaboración y hermanamiento de ambas invernales con el fin de trabajar mejor por el mototurismo y la amistad sin fronteras, con el deseo de que más aventureros y motoviajeros españoles descubran Agnellotreffen en el futuro.

Es importante reseñar que todos los motoristas españoles que acudieron a Agnellotreffen son ya habituales participantes de la Reunión Invernal de Arguis, destacando la asistencia de entre otros del célebre aventurero JAF Fernández con su Vespa,  un habitual de este encuentro italiano o del motoviajero Manuel de la Rosa, del Puerto de Santa María, que además se llevó el trofeo al participante más lejano.

Pincha aquí para ver todas las fotos de Agnellotreffen 2020

manuelyalberto

Autor: admin

Comparte esta noticia en: