25 aniversario Moto Club La Resaca

Magnifico 25 aniversario de los “resacas” demostrando que queda cuerda para rato en esta legendaria entidad referencia del mototurismo de aventura y de todos los que amamos viajar en moto.

El moto club viajero por excelencia reunió a sus amigos todo un fin de semana en el Camping de Ligüerre de Cinca (Huesca) con objeto de celebrar sus bodas de plata de la mejor manera posible. Allí acudimos Noe, Miguel, Javi, El Barón y otros célebres motoristas aragoneses como Juanito y Olga, Toño y Cris, Eduardo, Patxi, Joselo, León o Andrés además de los llegados de Francia, Alemania y gran parte de la geografia española.  Una reunión de quienes que compartimos esta amistad nacida de una pasión común. Al fin y al cabo ello es lo que representa el Moto Club La Resaca: 25 años de viajes, aventuras y mucha amistad.

No faltó de nada, desde una interminable barra libre de cerveza, comida y cena hasta reventar y un espectacular concierto que acabó con varios integrantes del público tocando y cantando en una noche que resultó realmente mágica.

“Barón” contruyó un improvisado sidecar con una silla de plástico que nos hizo reir muchísimo, viendo su Triumph Tiger paseando de aquí para allá  con su “sidecar”. Sólo es una de las incontables anécdotas que salpicaron el fin de semana, trufadas de cientos de referencias sobre los parajes más remotos donde poder perderse con una moto.

Un fin de semana inolvidable con la mejor compañía. A por los 50 años!!!

 

 

Fecha: 2013/09/01

Autor:

Patxi

Javier Berna

Autor: Javier Berna

Presidente del Moto Club Monrepós. Actualmente en una Yamaha FZ6 Fazer S2 y una TZR80RR. Piloto miembro del Equipo Blanco -Azul, Fotógrafo aficionado y organizador de eventos, como la ya famosa Ruta de los Penitentes. Estudiante de Administración y Dirección de Empresas

Comparte esta noticia en: