EL RENAULT 8 DE CLEAVER-X (Perico pa los amigos)

Para hablar sobre todo lo que no tenga que ver con motos

EL RENAULT 8 DE CLEAVER-X (Perico pa los amigos)

Notapor admin » Mié Nov 18, 2009 12:23 am

Bueno decir que hemos acogido a un nuevo clasico en el seno del Monrepós, y es de nuestro querido socio Perico (Cleaver-x en el foro). Lo conoceis, tiene una Suzuki SV1000 negra

Siempre decia que le encantaba el Renault 8, guardando en la memoria las míticas carreras de renault 8 del circuito urbano de Alcañiz. "Algún día me compraré uno, a ver si puedo".

Total, que al poco de tener nuestro nuevo local, Perico, viendo que tenía sitio para guardarlo y para trastear con el, se ha decidido a comprar uno.

El ejemplar en cuestión es un Renault 8 normal de 956cc, monofaro de color granate, matriculado en 1972. En estos momentos estamos tramitando la rehabilitación pues lleva de baja desde 1985.

Perico se pega todo el día en el local con el mono, el aspirador y la brocha limpiando hasta el último rincón de su "bandidito". Así que desde aquí dar la enhorabuena a Perico por la pedazo de adquisición.

Larga vida al Bandidito!!!!!!

Pronto fotos
admin
Administrador del Sitio

Re: EL RENAULT 8 DE CLEAVER-X (Perico pa los amigos)

Notapor Cleaver-X » Sab Nov 21, 2009 9:15 pm

Pues si,al fin tengo un R-8,je,je,je. :D :D

Ahora "apañarlo" para pasar la Itv y el resto de la restauracion con calma y poquico a poco. :roll:

Desde aqui quiero agradecer a Javi(Sankkar) por solucionarme los temas de papeleo y compras de 1ºos recambios,que por trabajar fuera de zaragoza no pude gerstionar yo personalmente.
(Me quedo con lo que me dijo Emilio ayer viernes,el papeleo dejaselo a Javi que sabe de estas cosas y sabe que papeles donde y como,je,je,je)

Ademas de a Javi tambien le doy las gracias a Manuel R7 y a Miguelon (Camelsa) por sus consejos y ayuda tecnica.

Finalmente quiero darle tambien las gracias a Oscar (Pormiswebs) porque gracias a el conocí a todos estos ;)

Un saludo
Imagen

Y recuerden tengan cuidado ahi fuera
Cleaver-X

Notapor ducaduo » Mié Dic 09, 2009 11:22 am

Como era eso?

Este tema, sin fotos, no vale nada!

:mrgreen:
Penitente #140
Imagen
L511 - Monsterlandiaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-)

NOCTURNA 2009 http://www.ducaticatalunya.com/nocturna
ducaduo

Notapor admin » Mié Dic 09, 2009 4:49 pm

JAjajajajajajaajjaaj
admin
Administrador del Sitio

Notapor SANKKAR » Vie Abr 16, 2010 1:31 pm

Ya publicaremos fotos de cuando por las noches se va Perico a la "Pista de Pruebas". Canela Fina
SANKKAR

Notapor Cleaver-X » Vie Abr 16, 2010 6:05 pm

SANKKAR escribió:Ya publicaremos fotos de cuando por las noches se va Perico a la "Pista de Pruebas". Canela Fina

Ahi ,ahi,dando pistas a los pitufos,madre mia.

Solo quedan huellas en el asfalto,je,je,je,je,je ;)
Imagen

Cleaver-X

Notapor Cleaver-X » Sab Jun 05, 2010 1:51 pm

"The Dream come True".

Bueno amigos,pues despues de "algún" problemilla a nivel personal que me ha hecho retrasar el tema de la rehabilitacion / legalizacion de mi coche.
Por fin, ayer viernes 4 el R8 pasó la ITV.

Desde aquí quisiera dar las gracias a todos aquellos que me han echado una mano,para que al final haya podido llevar a buen puerto este proyecto,un sueño hecho realidad,como he mencionado anteriormente.

El orden es lo de menos,ahi van los agradecimientos oiga:

Gracias a todos por vuestro apoyo amigos.

Javi "Sankkar", Rubén "Canario" , Miguel "Camelsa" , Manuel "Sam Sagaz" o "SuperMario" , Luis 600 , Noelia , Vanesa , "Goomer" , Jesús "Manager" , Luis "600" , Pedro ,Claudio RD , Emilio , Hugo.

A mis hermanos , Daniel "Pumuky" , Juan Jose "Vakilla" , Lolo "Sonny" ,Yeray "Andy".

Unos, dando "Apoyo moral" y otros "Técnico / Mecánico".

Y en general a todos los miembr@s del club o a todos aquellos que en algún momento se han interesado

Imagen

Imagen

Gracias,de verdad.
Última edición por Cleaver-X el Mar Jun 15, 2010 12:23 am, editado 1 vez en total
Imagen

Cleaver-X

Notapor KAWAGAS » Mié Jun 09, 2010 3:00 pm

Enhorabuena Pedro!
El coche mola!
KAWAGAS

Volver a EL RINCÓN DEL SUMMER-BIKER