El moto club recibe el premio “Leyenda de Honor” 2020

La labor del Moto Club Monrepós ha sido reconocida con el premio “Leyenda de Honor” que se ha entregado en el marco de la Reunión Invernal La Leyenda Continúa, en Cantalejo (Segovia), ante casi 10000 motoristas llegados desde 20 países diferentes.

Los responsables de la delegación del Moto Club desplazados a Segovia comenzaron su intervención (que se realizó en Español y en Francés) reclamando una merecida ovación para los organizadores de “La Leyenda”, para posteriormente, en momentos de mucha emoción agradecer la entrega del premio expresando la inmensa gratitud de la entidad por un galardón tan importante. Posteriormente se hizo un llamamiento, a todos los asistentes a ampliar los horizontes descubrir nuevos lugares, gentes, idiomas y culturas sobre la moto, entre referencias a la amistad entre todos los motoristas.

Con este premio, se realiza un reconocimiento al club “por su larga trayectoria en activo, por su participación en todo tipo de actividades de mototurismo, dentro y fuera de España, y por la organización de actividades, entre las que destaca la Reunión Motorista más antigua de España, la Reunión Invernal de Arguis”.

El moto club agradece también todas las muestras de cariño y simpatía por parte de todos los motoristas que participaron en “La Leyenda”.

Autor: admin

Comparte esta noticia en: