Únete a nuestro club

Únete y comienza a disfrutar del motociclismo en estado puro. El Moto Club Monrepós es una asociación motorista con sedes en Zaragoza y Arguis (Pirineo Español) así como delegaciones en otras provincias españolas, en Francia y en Portugal.

Nuestra entidad está formada en gran medida por motoviajeros y amantes de la aventura en moto que disfrutan principalmente viajando solos o en grupos pequeños. Pertenecemos a ese pequeño porcentaje de motoristas apasionados que utilizan la moto durante todo el año.
Formar parte del Moto Club Monrepós supone ante todo compartir una filosofía y una manera de entender el motociclismo que rehuye las modas, la propaganda, la publicidad y los clichés establecidos para centrarse en el valor de las relaciones humanas, la amistad y el compañerismo.
Conocemos el inmenso valor del viaje en moto y también las peculiaridades que ello supone. Disfrutamos asistiendo a exclusivos encuentros de toda Europa, aunque somos muy conocidos por nuestra afición a las Reuniones Invernales.  Nos gusta reinvidicar los valores, usos y costumbres del motociclismo europeo frente a las modas foráneas.

Disponemos de convenios de colaboración y grandes relaciones de amistad con numerosas entidades afines y organizadores de eventos de toda Europa, así como una extensa red de contactos por el continente, lo que nos permite disponer de un amplio abanico de actividades para nuestros socios.

La labor del Moto Club Monrepós ha sido objeto de felicitación por escrito por parte de S.M. El Rey D.Juan Carlos I (2013) y ha sido galardonada con el Premio Leyenda de Honor 2020.

¿Te interesa formar parte de nuestro Club?

Apúntate o pide información escribiendo a través de nuestro formulario o en nuestro local social todos los viernes a partir de las 20:00.

Cuotas abono temporada 2020

PILOTO

PASAJERO

¿Todavía no conoces nuestro local?

Nuestro local es centro de reunión semanal para los miembros del club. En él preparamos cenas y tomamos unas cervezas mientras ideamos y preparamos nuestras excursiones y viajes.

Asociación Deportiva MOTO CLUB MONREPÓS

Dirección: Camino de los Molinos 18, 24
50.015 Zaragoza

Teléfono: 664 07 76 46

Horario: Puedes visitarnos todos los viernes a partir de las 20:00. ¡Estaremos encantados de recibirte!