Únete a nuestro club

Únete y comienza a disfrutar del motociclismo en estado puro. El Moto Club Monrepós es una asociación deportiva de carácter internacional, estando la sede central en la localidad de Arguis (Huesca), con delegaciones en otros puntos de España, así como en Francia y Portugal

Si tienes una moto turística, naked, deportiva, clásica o trail de 125 cc o más (75cc en motos 2 tiempos) o  si te gustan las motos de campo, este es tu club, donde descubrirás los lugares que no imaginas con nuestras excursiones y viajes, con las invitaciones a los eventos más exclusivos y disfrutarás de las mejores actividades sociales (campeonatos, cursillos, charlas, rodadas…..).

¿Quieres competir? Sacate tu Licencia con el Moto Club y disfruta de las mejores competiciones en tierra y asfalto en toda España.
Y si eres menor de 14 años y te gustan las motos, hazte piloto del club y participa en la espectacular Copa Promo Aragón, en sus modalidades de Motocross o Velocidad, donde junto a los monitores aprenderás mucho para ser un gran piloto en el futuro.
Ahorra con los mejores descuentos en tiendas, seguros y servicios y siéntete partícipe de la historia del motociclismo colaborando con el Archivo Histórico o en el voluntariado de nuestros eventos más conocidos.

Con tu inscripción para la temporada 2023, por solo 30 euros además recibe una exclusiva camiseta de regalo.

¿Te interesa formar parte de nuestro Club?

Apúntate o pide información escribiendo a través de nuestro formulario o en nuestro local social todos los viernes a partir de las 20:00.

Cuotas abono temporada 2024

PILOTO

PASAJERO

¿Todavía no conoces nuestro local?

Nuestro local es centro de reunión semanal para los miembros del club. En él preparamos cenas y tomamos unas cervezas mientras ideamos y preparamos nuestras excursiones y viajes.

Asociación Deportiva MOTO CLUB MONREPÓS

Dirección: Camino de los Molinos 18, 24
50.015 Zaragoza

Teléfono: 664 07 76 46

Horario: Puedes visitarnos todos los viernes a partir de las 20:00. ¡Estaremos encantados de recibirte!