Equipo Blanco-Azul

El equipo Blanco-Azul, formado por primera vez en 1926 por los pilotos Ricardo Berna, Manuel Ruiz, Jose María Navascués y Clemente Díaz,  ha contado en su larga historia con otros expertos pilotos como José Berna, Monforte, Miguel Marín, Clemente Martín, Luis Pascual, Orós o Erice.  Fue considerado uno de los mejores equipos de regularidad sport y rally de las décadas de los años 20,30 y 40, pero sus pilotos también destacaron en velocidad, bien en los circuitos (normalme urbanos o interurbanos como Valdespartera, Paseo de Pamplona, Castrejana…. ) o en las entonces habituales subidas de montaña.

El equipo Blanco-Azul en la temporada 2015 participará en competiciones de Velocidad,  Resistencia MiniEndurance y Regularidad.

Actualmente el Equipo Blanco-Azul de la temporada 2015 está compuesto por los pilotos Francisco José Benito, José Ramón Sandoval, Francisco Molina y Javier Berna.

En la temporada 2016 el equipo Blanco-Azul celebrará sus 90 años de existencia.

PALMARÉS y PARTICIPACIONES (Incompleto):

1929: Rally Barcelona-San Sebastián por Pirineo Francés – 6º (R.Berna)

1929: I Gran Premio de Regularidad RFME: (R.Berna, M.Ruiz)

1930: II Gran Premio de Regularidad RFME: (R. Berna, M.Ruiz, J.M Navascués, C. Martin)

1931: III Gran Premio de Regularidad RFME: 1º (R.Berna), 3º (M.Ruiz), 1º(Equipos)

1932: Rally Barcelona-Bilbao: 8º (R.Berna)

1932: I Tourist Trophy Español – Circuito Castrejana: 4º (M.Ruiz)

1932: Campeonato de Cataluña – 3º (R.Berna)

1932: XVII Prueba por equipos: Bronce

1933: Carrera en cuesta Monte Carmelo: (R.Berna, M.Ruiz)

1933: Copa Peña Terramar: 5º (Equipos)

1933: Rally Monasterio de Piedra: (R.Berna, M.Ruiz, J.M Navascués, C.Martin)